Vitaminas para el crecimiento del pelo

Vitaminas para el crecimiento del pelo - Muchas personas se preocupan acerca de adelgazamiento del cabello y me pregunto si las vitaminas y los suplementos pueden ayudar. La verdad es que su pelo requiere una compleja gama de vitaminas y nutrientes para crecer. Por ello, su pelo es realmente un buen indicador de su estado de salud. El estrés, la mala alimentación, y las deficiencias de vitamina provocará que el pelo fino y de crecer más lentamente.

La vitamina A es importante para el pelo sano. Mantiene los folículos del pelo lubricado y funcionando correctamente. Sin suficiente vitamina A en la dieta, el cabello se vuelve quebradizo, daña fácilmente, y la tasa de crecimiento del cabello se ralentizará. Como ocurre con todas las vitaminas, usted debe tener cuidado de no tomar demasiada vitamina A, ya que puede llegar a ser tóxicos. Si tu cabello comienza a arrojar más rápidamente o crece en más grueso de lo normal, entonces podría ser demasiada vitamina A en su dieta. Asegúrese de que está trabajando con su médico cuando se completa con esta vitamina. Si usted puede mantener la vitamina A en un buen nivel, el cabello debe crecer sanos y condicionado.

La vitamina E puede ser muy útil para conseguir su pelo de nuevo a un estado saludable. Los niveles de oxígeno en el cuero cabelludo son muy importantes para el crecimiento del cabello. La vitamina E aumenta la circulación en el cuero cabelludo que ayuda en el suministro de oxígeno y otras vitaminas y nutrientes a los folículos pilosos. La vitamina E es un poderoso antioxidante que nutre y apoya un sistema inmunológico saludable, que también ayuda a mantener su cabello a salvo de los invasores que pueden causar problemas con el pelo.

Vitaminas para el crecimiento del pelo - La mayoría de la gente se sorprende al escuchar lo mucho que su sistema inmune tiene que ver con el crecimiento del cabello sano. Un sistema inmunológico saludable asegura una circulación adecuada, la entrega de nutrientes, y la protección contra virus para las células invasoras, hongos, y más. La deficiencia de vitamina C es a menudo el culpable de derramamiento rápida del cabello. Muchas personas son deficientes y no lo saben. La vitamina C es responsable de mantener todos nuestros tejidos sanos conectivo y el apoyo a nuestro sistema inmunológico. Dado que los humanos no producen su propia vitamina C, debemos conseguirlo a través de nuestra dieta oa través de suplementos de vitamina C.

Derramamiento de pelo y / o sangrado y las encías inflamadas son signos de una grave deficiencia de la vitamina C. Si usted está experimentando estos dos síntomas, entonces una deficiencia de la vitamina C es probable y debe hablar con su médico. La vitamina C trabaja con la vitamina E para mejorar la circulación, la entrega de nutrientes y oxígeno, y la producción de aceites y lubricantes en beneficio del folículo piloso. El cuidado de una deficiencia no sólo mejorará tu cabello, sino que proteger todo el cuerpo de una serie de condiciones de salud.

Vitaminas para el crecimiento del pelo - Algunas otras vitaminas y suplementos han mostrado una mejora en la salud del cabello, incluida la biotina, inositol, ácidos grasos omega-3 ácidos grasos, vitaminas B y zinc. Un simple análisis de sangre puede mostrar si usted es deficiente en cualquiera de estas áreas. Al comprar vitaminas, asegúrese de que usted está comprando las formas más absorbible y beneficiosa para usted. La mejor vitamina C, vitaminas del grupo B equilibrado, y los niveles correctos de otras vitaminas y los suplementos son necesarios para mantener un sistema inmunológico saludable y el cuero cabelludo. Trabajar de cerca con su médico para asegurarse de que usted está recibiendo la dosis adecuada para su condición.
 

Vitaminas Para el Pelo vitaminas para el cabello, vitaminas para el pelo, vitaminas para el crecimiento del cabello, vitaminas para fortalecer el cabello, vitaminas para el crecimiento del pelo, vitaminas para fortalecer el pelo, Fotos, Imágenes, tendencias, color, Galería, régimen, ideas, 2010.