Vitaminas para el pelo 2010

Vitaminas para el pelo - El pelo sano es un don que pocas personas recibe por nacimiento, y menos aún llegar a disfrutar de toda su vida. El pelo no es un órgano muy vital en el cuerpo, pero recibe una gran importancia debido a la belleza que se suma a la cara de una persona. El pelo es generalmente considerado como muerto, pero su salud está determinada por la piel en el cuero cabelludo, así como el funcionamiento interno del cuerpo. La salud del cabello a veces indica el cuerpo interior que funcione también. Por ejemplo, el cabello quebradizo es una indicación de deficiencia de hierro, mientras prolongada y severa pérdida de cabello puede significar funcionamiento ineficiente del hígado o la tiroides.

Hay varios indicios de cabello saludable: fragilidad, derramando, la división, sequedad o grasitud excesiva, canas prematuras, caspa, etc Puede haber varias razones para cualquiera de estos problemas, que van desde la falta de una nutrición adecuada en la dieta de la tensión a la deficiencia de vitamina a los problemas de menstruación a las condiciones climáticas externas a los trastornos emocionales de una enfermedad prolongada o grave. La mayoría de estas condiciones son causadas por una nutrición inadecuada que está disponible para el cuerpo. El cuerpo toma los nutrientes esenciales de los alimentos que tomamos y distribuye estos nutrientes en todo el cuerpo. Si el alimento no contiene las vitaminas, proteínas y minerales, o si el cuerpo pierde la capacidad de absorber estos nutrientes de los alimentos, conduce a enfermedades, que se reflejan en la piel, el cabello y las uñas. Por lo tanto es muy necesario tener una dieta bien balanceada que contenga todas las vitaminas y minerales que son requeridos por el cuerpo.

Vitaminas para el pelo - Las vitaminas necesarias que ayuden en la promoción de un cabello sano son: la vitamina A (producción de sebo en el cuero cabelludo sano), vitamina C (antioxidante), vitamina E (mejora la circulación sanguínea del cuero cabelludo), biotina (produce queratina), Inositol (folículos pilosos mantiene sano), Niacina (promueve la circulación del cuero cabelludo) y el ácido pantoténico, ácido para-aminobenzoico, vitamina B6 y vitamina B12 que impiden canas y la pérdida de cabello. Los alimentos más comunes de las fuentes de estas vitaminas son: frutas cítricas, vegetales verdes, frutas como la piña, fresas, kiwi, patatas, pimientos verdes, aceites vegetales, soja, semillas crudas, frijoles, aceite de germen de trigo, levadura de cerveza, todo cereales, huevos, hígado, arroz, leche, pescado, pavo, pollo y carne roja.
 

Vitaminas Para el Pelo vitaminas para el cabello, vitaminas para el pelo, vitaminas para el crecimiento del cabello, vitaminas para fortalecer el cabello, vitaminas para el crecimiento del pelo, vitaminas para fortalecer el pelo, Fotos, Imágenes, tendencias, color, Galería, régimen, ideas, 2010.